Download A proa (La quinta columna) (Spanish Edition) by Francisco Cansino Fernández PDF

By Francisco Cansino Fernández

Se reúnen en este modesto libro los angeles mayor parte de las columnas publicadas por Cansino en los angeles Opinión de Tenerife durante los cinco primeros años del diario del que fue subdirector, desde los angeles fundación del periódico hasta su muerte. Cansino falleció absurdamente el mismo día en que el periódico celebraba sus primeros cinco años de vida. Este libro es, desde luego, una ofrenda de amistad, un alegato a prefer de ese periodismo que es digno de ser respetado y admirado. Pero es también y sobre todo un magnífico ejemplo de articulismo practicado desde los angeles libertad y desde los angeles responsabilidad, desde l. a. pasión y el compromiso. Alfonso González Jerez y Francisco Pomares.

Show description

Read or Download A proa (La quinta columna) (Spanish Edition) PDF

Best language, linguistics & writing in spanish books

2140. La Rebelión de los Sentidos (Spanish Edition)

Documento del año 2012 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura normal, , Idioma: Español, Resumen: Las transformaciones del cuerpo humano. l. a. historia de un hombre completamente quemado y con l. a. moderna tecnología médica es transformado en un ser extraordinario. Es una novela sobre los avances científicos en una ciudad imaginaria del 2140.

En marcha An Intensive Spanish Course for Beginners (Hodder Arnold Publication) (Spanish Edition)

En Marcha is a thorough path in Spanish for novices. Systematic and entire, it takes the scholar from beginner's to top intermediate point in a single yr. rigorously graded routines and specialist grammatical causes are mixed with energetic actions and an enticing presentation to strengthen the 4 key abilities of listening, conversing, interpreting and writing.

Erdera (Letras Mexicanas) (Spanish Edition)

Renovador extremo de los angeles dicción hispánica, esforzado labrador de disonancias perfectas, minero capaz de hallar un gesto poético donde no había una veta noticeable, Deniz presiona los angeles sintaxis de cada verso al extremo de lograr un brinco semántico que resignifica los angeles palabra y que es un volver a empezar.

Additional info for A proa (La quinta columna) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 44 votes